sábado, 14 de mayo de 2011

UN MANUAL PÀRA DESOBEDECER LA LEY SINDE

Publicado por la editorial Traficantes de sueños, contiene métodos para sortear la norma antidescargas.


La editorialTraficantes de Sueños ha publicado el «Manual de desobediencia a la ley Sinde», elaborada por el colectivo Hacktisvistas y que tiene como objetivo «demostrar la ineficacia radical» de la norma antidescargas con métodos para sortearla.
El manual explica en su introducción que en él se proporcionan las «claves para mantener intacta la libertad de expresión y el derecho a la cultura». Según los autores del manual, de 54 páginas, la ley Sinde, aprobada en el Congreso el pasado febrero con el respaldo de PSOE, PP y CiU, intenta perpetuar un esquema económico que ha sido superado por los recursos tecnológicos.
«Gobierno y poderes económicos creen que basta con aprobar la ley. Que han detenido la Red. Nada más lejos de la realidad», se agrega en la introducción, que subraya que internet «siempre» encuentra la forma de hacer lo que siempre ha hecho. Por ello, presentan este manual destinado a usuarios y «webmasters» como «un mapa para alcanzar nuevas tierras donde sus injustas e inútiles leyes no puedan cumplirse».
«Si creen que han ganado, este manual quiere demostrar que no pueden ganar. Nos obligan a desobedecer una ley y a saltarnos sus mecanismos de control. Nos convirtieron en delincuentes. Actuemos como tales, detengamos la máquina», concluye la introducción del texto. (SACADO DEL ABC.ES)

MAS ABAJO PODEIS BAJAROS EL MANUAL:

http://www.megaupload.com/?d=P28XIQO0

No hay comentarios:

Publicar un comentario