domingo, 30 de enero de 2011

laura gazpio en el programa ¡alla tu!

laura participa en el programa ¡alla tu! como participante.




por motivos de megavideo no me deja subirlo pero os lo podeis descargar

programa segundo
http://www.megaupload.com/?d=HI6CKNDF
ultimo programa de laura en alla tu
http://www.megaupload.com/?d=SU03W0UQ

48 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. debajo de este hay un homenaje que da burgos es asi diciendo que laura esta trabajando en un canal de meteorologia eguraldia24 o algo asi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. tampoco hay que dar tanta cera la chica es de lo mejor que ha pasado por las tele local en burgos es mona y pega bien en camara,se puede hacer mejor o peor pero para tele local creo que es mas que suficiente,lo que no pega es el pituti y demas dinosaurios que aburren a las moscas,eso realmente me parece mas grave.Para una cara nueva que ponen poco les ha durado.

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe como se puede descargar el video

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada vi un corto en la casa del Cordón donde era la protagonista y me gustó bastante su trabajo, Nerea a las 6 se titula.
    yo también creo que se lo tiene un poco creidillo, pero hay que valorar todo lo que ha hecho para lo poquita cosa que es (sali en un par de Burgos es asi,la conozco en persona). Creo que para la tele local valía perfectamente y no lo hacia mal. Otra cosa es a lo que aspire.

    ResponderEliminar
  8. cuando la as conocido a laura

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. joer que suerte que la as conocido a mi ya me gustaria conocerla.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Aquí huelo mucho a envidia... tu Laura cari had lo que te salga de la seta mientras te haga feliz y no hagas daño a nadie, y de lo que diga el resto... PLIN!

    ResponderEliminar
  13. una pregunta totalmente en serio para quien honestamente me la sepa resolver. ¿quien es el administrador de éste blog? gracias

    ResponderEliminar
  14. hola el administrador de este blog soy yo.querias algo?.

    ResponderEliminar
  15. no, ya me gustaria trabajar en cyl8.por que lo dices?.

    ResponderEliminar
  16. por saber si tienes autorizacicón para poner fotos/logos de la cadena...

    ResponderEliminar
  17. te interesa mucho si tengo o no autorizacion.trabajas para la sinde?.

    ResponderEliminar
  18. esto va para el nombre tv por que preguntas tanto tienes envidia.

    ResponderEliminar
  19. y tu quien eres para dar esa informacion

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. este blog se llamara siempre burgos es asi mgz tienes algun problema o que.yo pondre lo que me de la gana.o dime tu lo que tengo que poner en mi propio blog.

    ResponderEliminar
  22. esto va para el anonimo que se queja segun que solo va de laura para que e enteres hay muchas cosas del programa burgos es asi si no as mirado todo el blog pues miralo.¿por cierto tu trabajas en el programa?.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. lo primero nadie tiene derecho a suplantar a una persona como lo an echo eso es delito lo primero. lo segundo cualquiera puede grabar el programa o las seciones que quiere y las puede colgar aqui tambien, no solamente yo. para que quieres que te explique lo que es la ley sinde si nos censuran en la tvs y perodicos y pone lo que les den la gana como en las tvs y no dicen la verdad.a partir de ahora los que quiran poner un comentario tendra que estar registrado.ya se acabo de aguntar chorradas de gente que no tiene respeto a nadie.

    ResponderEliminar
  25. al proximo anonimo que ponga mi nombre y mis dos apellidos le denuncio.tan valientes que sois por que no poneis vuestros nombres.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. TAMPOCO es para enfadarse administrador.

    ResponderEliminar
  28. como se nota la gente que no tiene educacion.no se por que hos meteis con la gente hos pasais mucho.

    ResponderEliminar
  29. ¿pero quién es ese envidioso/envidiosa que habla mal de esta chica?Hasta donde yo sé, debe trabajar en la etb de chica del tiempo y le debe ir muy bien,todo el mundo habla maravillas de ella además está en el alla tú que eso tiene que ser una experiencia increíble, y encima se puede llevar un dinerito...para mí fue de lo mejor que pasó por la tv, natural, simpática, guapísima...y a las buenas personas, les van las cosas como a ella,muy bien...no sé si laura leera esto pero si me lees que sepas que tienes un arte que no te aguantas...sigue asi y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  30. No creo que ella lo lea, pero si es así: que sepas que eres la chica más guapa y simpática que he conocido jamás. Es cierto que todo el mundo habla muy bien de ella, pero se lo merece. Una tía genial. UNA CHICA DE DIEZ EN TODOS LOS SENTIDOS.

    ResponderEliminar
  31. seris estoy totalmente deacuerdo contigo. a mi tambien me estan criticando y encima que nadie me conoce ni salgo en la tele solo por que pongo videos de laura la ex presentadora de burgos es asi mgz en el blog puf como se china la gente.

    ResponderEliminar
  32. a ver no creo que laura nos lea, pero si lo hace estará orgullosa del apoyo q tiene n tods los lados, guapaaaaa tq qeremossssssss

    ResponderEliminar
  33. ¿alguien sabe si puede verse en alguna web o comprar el dvd del corto nerea a las 6 que protagoniza laura gazpio? lo vi en la casa del cordón y me gustó muchísimo, querria verlo otra vez. gracias.

    ResponderEliminar
  34. pues no se nada tambien loqiero tenr asi q si os enterais de algo ponerlo x aki para q m ntere, donde cuanto cuesta y todo eso

    ResponderEliminar
  35. a mi tambien me interesa el corto tenerlo.yo envie un e-mail a la productora y me contesto el director me dijo que en un futuro si lo editaba por que quieren poner extas,subtitulos etc... ya os avisare por aqui cuando se edite en dvd.

    ResponderEliminar
  36. gracias por la respuesta, esperaremos al dvd o a verlo otra vez.
    creo que es una historia muy chula, y eso que yo paso de las pelis románticas, pero esta no sé, es especial. y los actores están muy bien, en especial laura gazpio, qué guapa de nerea. a ver si hace más cine, tiene madera.
    y suerte en alla tú, que se venga con muchos euros.

    ResponderEliminar
  37. me gusta tu blog enhorabuena.a ver si gerardo te saca en el programa para ver quien es el creador de este maginifico blog.un saludo sigue asi y si los demas no les gustan pues que no entre.animo

    ResponderEliminar
  38. Vais a colgar el programa de Allá tú en que salió Laura Gazpio? No lo encuentro por ningun lado, seguro que los que hacen este blog lo tiene. Subidlo, porfa!

    ResponderEliminar
  39. hola si se subira pero el servidor de megavideo tiene problemas a ver para esta tarde o noche si se soluciona.

    ResponderEliminar
  40. ya lo teneis el ultimo programa pero os lo teneis que descargar.

    ResponderEliminar
  41. que premio se llevo laura gazpio en alla tu?

    ResponderEliminar
  42. se llevo 3000€ creo.bajatelo el video si quieres

    ResponderEliminar
  43. gracias por el vídeo del programa, ya me lo he bajado. fue divertido, y eso que hay que reconocer que el concurso en sí en una chorrada. Si no es por el juego que dio Laura......
    Como dicen por ahí arriba aver si te saca Gerardo de Mateo en el programa al que hace el blog, vaya trabjo que les haces. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar